• Iquique, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620075

North Services Ingeniería Ltda.

Incumplimiento overnight

SEÑORES north services ingeniería ltda.

Se despacha carga a traves de su despacho overnight con fecha 14 de octubre, para que llegue con fecha 15 de octubre al medio día.Carga no llega en fecha indicada y en sucursal de plazuela los heroes no tienen explicación, se llama al Call de Uds y tampoco saben motivo.Carga finalmente llega el 16 de octubre y Chileexpress cobra el mismo precio de overnight, siendo que carga llegó como un envío común y corriente.Por tal motivo creemos que cobrar por un servicio que no se cumplió no procedería, si se contrata un servicio especial es porque la carga para nosotros es especial, tal vez para Uds no, pero lo anterior nos hizo incumplir con nuestro cliente y eso nos llevo una serie de costos adicionales asociados, aparte de perder credibilidad con nuestro cliente.Por tal motivo creemos que el costo minimo que Uds deben asumir es cobrar como un envío normal y no overnight.
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.