• Las Condes, Chile
  • 10, Octubre 2019

Nueces De Salamanca Www.nuecesdesalamanca.com

Hice una compra en nuecesdesalamanca y hasta el día de hoy no me entregan el p

SEÑORES nueces de salamanca www.nuecesdesalamanca.com

Realicé una compra en NUECESDESALAMANCA por Instagram el día 30/08 a la 23: 20 hrs. Tenían una promoción que consistía en introducir la palabra "PasamosAgosto", antes de la 00:00 hrs, había un descuento por lo que hice una transferencia de fondos a la cuenta N° 07-100-00802-11 del Bco. Santander, Rut 17.620.xxx-x, como me lo indicaba el sistema de compra de ellos, por el monto de $ 20.175.- (valor que me arrojó la compra), a las 23:22 hrs, del Bco. De Chile de la cuenta de mi hermana (yo no tengo cuenta), por 3 kilos de nueces mariposa y 1 kilo de Cranberry. Acto seguido a las 23:34 hrs., reenvío el comprobante de la transferencia al mail [email protected] como lo solicitan ahí, indicando lo que compré y dando mi nombre.Hasta más o menos las 00:45 hrs., que me dormí, no recibí nada de vuelta, ni comprobante ni acuso de recibo, nada.El día 02/09, pregunté por primera vez por mi pedido, vía WhatsApp, contando que había transferido el día 30/08 a las 23:22 hrs., que no se habían contactado con migo y ya habían pasado 48 hrs. Ese día no obtuve respuesta.El día 03/09 a las 12:19 hrs., también vía WhatsApp, pedí que por favor me respondieran. A las 19:15 hrs., me piden que indique mi número de pedido, a lo que respondo que no tengo, y me preguntan a nombre de quien hice el pedido, a lo que les contesto mi nombre y Apellido. Le explico que la transferencia es de mi hermana pero que en la transferencia se indica que es mía y lo que compré. Me dicen OK , esto fue a las 19:45 hrs., Luego a las 20:25 hrs., me indican que mi número de pedido es 10076 que llegará a destino el día Viernes, a lo que respondo - Ok, gracias! –El día esperado, Viernes 6 de Septiembre, a las 22:36 hrs, vía WhatsApp escribí: Hola! No llegó a destino, morí esperando….ese día no hubo ninguna respuesta.El día 07 después de tratar de llamar por teléfono, el que no contestan, mandé mensaje interno en Instragram diciéndoles que mi pedido no llegó, me contestan diciéndome el horario de atención, que vea en seguimientos en linea si quiero saber de mi pedido y que si tengo dudas escriba en el chat de la página web y el formulario de contacto, a lo que contesté que ya lo había hecho, que el pedido lo había hecho el 30/08 bla bla bla…otra vez no hubo respuesta.Luego envío WhatsApp donde les digo que si no van a traer mi pedido, ruego me transfieran de vuelta el pago a la Cta. Cte. de mi hermana, con todos los datos pertinentes para que la realicen. Y vuelvo a enviar el comprobante de la transferencia que yo les hice el día de la “compra”. Nunca más contestaron por WhatsApp.El día 09/09 vuelvo a escribir por Instagram preguntando cuando iba a tener una respuesta,Al otro día me contestan – Te indicamos enseguida – Esto fue lo último que me contestaron por Instagram.Alcance a reclamar una vez en los comentarios de Instagram y me bloquearon.El día 11/09 les escribo por mail lo siguiente: - Hola, he escrito por WhatsApp preguntando por mi pedido que realicé el día 30/08 a la 23: 22 hrs., hice una transferencia del Bco. De Chile de $ 20.175.- por 3 kilos de nueces mariposa y 1 kilo de cranberry.quedaron de mandarlo el viernes 6 de septiembre, el cual no llegó, y hasta ahora, no he recibido ningún tipo de excusas ni razones de por que no se mandó el pedido. Si no van a mandar mi pedido, he solicitado por WhatsApp (EL CUAL no contestan) la devolución de la transferencia, al rut: 17.08X.XXX- X, Cta.Cte. 062 – 0XXXX - XX de Bco. De Chile a nombre de mi hermana MJS. Estos son todos los datos para realizarla.Yo he sido lo bastante paciente pero ya no. Espero tener una pronta respuesta. –A lo que respondieron ese día a las 23:12 hrs., - Disculpa el retraso. Se procederá a la devolución a la brevedad. Saludos.-....... lo que no pasó.Y ningún tipo de respuesta,El día 23/09 volví a escribirles lo siguiente:- Hola, aún espero respuesta, ni producto, ni devolución, esta es la forma que resuelven sus problemas?, que pena haberme metido a comprarles es realmente una muy Mala experiencia, pero no me voy a quedar tranquila, si no tuve el producto quiero la devolución de la transferencia. Esto se va a saber, lo siento pero tengo que contarlo y ustedes me obligan. De no tener respuesta pronta y satisfactoria voy a proceder. Pido la devolución de la transferencia, al rut: 17.08X.XXX - X, Cta.Cte. 062 - 0 XXX - X X del Bco. De Chile a nombre de mi hermana tanto tanto.. Mail; tanto.Estos son todos los datos para realizarla. No es mucho trabajo!. gracias.Y hasta el día de hoy 10 de Octubre, NO ME LLEGA EL PEDIDO Y NO ME DEVUELVEN LA TRANSFERENCIA.Tengo todos los Mail, WhatsApp y mensajes de Instagram citados aquí y copia de la transferencia realizada para pagar el pedido.Este reclamo es el primer paso que estoy dando para poder recuperar el pago, no me voy a quedar tranquila porque encuentro que es una frescura lo que hacen.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.