• Ñuñoa, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619535

Persona Que Pasa Retirando Reciclaje

No retira reciclaje de mi domicilio

SEÑORES persona que pasa retirando reciclaje

Buen día ! Estoy muy aburrida del hombre que los días miércoles pasa por mi pasaje Tunga de la comuna de Ñuñoa retirando el reciclaje ,el camión no pasa por el pasaje ,este hombre pasa con una bolsa grande y ahí va juntando todo el reciclaje y lo lleva a la ezquina donde lo espera el camión,el problema es que este tipo ha tenido problemas con mi hija de 22 años la cual lo detesta porque siempre que la ve le dice piropos sucios ,mi hija le ha llamado la atención muchas veces y yo también ,le hemos dicho que se limite a su trabajo y no ha piropear a las jovencitas .resultado de esto es que este señor no hace retiro de nuestro reciclaje y tenemos que entrar muestras botellas etc etc ,hoy lo volvio hacer ,nos dejo todo nuestro reciclaje ,llame al número 232407474 hace media hora para reclamar lo de este señor y me dijo la operadora que avisaría para que volvieran por mi reciclaje ,el camión estaba en la otra cuadra y yo ya estoy cansada de reclamarle a este sicopata de *****a !! Por eso me he tomado la molestia de hacer este reclamo para ver si alguién lo leé y tome carta en el asunto.También con mi hija hemos desidido no botar más reciclaje y tirar todo a la basura ,una lastima tener que ensuciar mi planeta por un asqueroso ,que por picado ha desidido no retirar mi reciclaje de mi casa ,cosa que para eso le están pagando un sueldo !! Estoy indignada !! Saludos cordiales para quién lee este testamento
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.