Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619265

Ripley.com

Demora en entrega

SEÑORES ripley.com

PRESENTE


Realize una compra por internet, supuestamente llegaba el 12 de octubre, estos dos días e estado llamando y nadie contesta, la operadora pide y pide el rut y después se corta la llamada, la página No entrega información del seguimiento de la compra, los teléfonos de contacto tampoco responden, No envian boleta de la compra al correo tampoco, solo el boucher de recaudación, Cero seriedad al cliente además cobran despacho y no son capaz de responder. NUNCA COMPREN POR INTERNET ES UN VERDADERO fraude Y dolor DE CABEZA,
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.