Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619501

Ripley.com

Pedido presenta inconvenientes. no responde llamado.

SEÑORES ripley.com

PRESENTE


Buenos dias, realice una compra en ripley.com de un producto. El sistema informa que existe un inconveniente en el pedido y que me comunique con un número telefónico.. Dicho número no responde, he llamado en al menos 5 ocasiones y me deja en espera. Le escribe al whatsapp de la empresa y no responden.Esto es la segunda vez que me ocurre con esta tienda, la vez anterior me tramitaron durante 30 dias para la devolución de la compra realizada mediante una tarjeta de crédito bancaria.No compro mas en este sitio. Pesima atencion post venta.
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.