Royal canin - Despachadores mal trato

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
royal canin
despachadores mal trato
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617987
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES royal canin

PRESENTE

Nuevamente un problema con el despacho de royal Canin. Ahora los despachadores hacen problemas porque no queremos recibir los sacos que vienen ROTOS o en MAL estado. Y no se los quieren llevar devuelta. Es más, nos tratan de Descriteriados y que ese no es su problema, por si fuera poco Entre otras cosas terminan diciendo que NO PIDAMOS más comida así les haríamos un favor!!! (A eso le podemos sumar que la semana pasada llegó un saco roto y nos pedían porfavor decir o informar que dijéramos que no venía el saco y no poner en la factura que venia roto)FLOR DE EMPRESA!!! Veremos con que salen la próxima semana....
royal canin  - despachadores mal trato
Autor: P.B.
Publicado por: IP 191.115.62.51 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3505
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7321

Comentarios