Salco Y Brand

Salco y brand - No despacho productos comprado por internet

salco y brand
no despacho productos comprado por internet

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 15, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619178

SEÑORES salco y brand

El miercoles pasado compre por cybermonday productos en la pagina web de salco y brand , se supone que ayer me lo debían haber despachado , no llego nada , no contestan el telefono de servicio al cliente y la pagina web no me reconoce ni mi cave ni la orden de compra para hacerle seguimiento .No se que va a pasar con mi pedido , si fue rocesado , si lo despacharan , lo unico que se es que esta cargado a mi tarjeta de credito
Autor: M.G.
Publicado por: IP 108.162.212.159 el Martes, Octubre 15, 2019 - 09:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo

Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor
Salcobrand
San Miguel: aun no me devuelven mi dinero, ya va un mes y ahora dicen que es por la emergencia que esta pasando el país Y siguen dilatando la devolución del dinero, son 22.170 pesos... A mi me duelen ya que son de pañales, son unos fresco, la compra se hizo el 03/02/2020
Salcobrand
Maipú: EL PROBLEMA FUE QUE LA BOLETA ES MUY DESORDENADA PARA INDICAR LOS DESCUENTOS Y ME ENVIARON OTROS DETALLES CON FILAS QUE NO APARECEN TAN CLARAS EN LA BOLETA. agradezco A dANICZA QUIEN ACLARO MIS DUDAS