• Tomé, Chile
  • 12, Octubre 2019

Salfa Montajes

Hostigamiento laboral de jefe de turno somas

SEÑORES salfa montajes

junto con saludar. Por medio de este presente, yo michael tiznado empleado de Salfa Montajes PMCHS.tengo el desagrado de comunicarle que la persona Cristian Jure jefe de turno soma del contrato cc-032D Salfa montajes PMCHS a estado Perturbando el ejercicio de mis labores y perjudiciando el area de trabajola persona señalada a optado un comportamiento totalmente desagradable y del todo inadmisiblelo cual ha derivado en la presente de esta carta de comunicación de hostigamiento laboralen caso de no recibir una respuesta debido al grave daño de la persona señalada produce sobre mi salud mental no me quedara otra opción que denunciar esta situación de hostigamiento laboral ante inspección del trabajo.pd: deje en claro de que el problema es solamente con la persona mencionada y no con la empresa.Atentamete a su respuesta.
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.