Banco Santander Chile

Servicio Estacionamiento En Salco Brand

Servicio estacionamiento en salco brand - Cobro de estacionamiento a cliente

Miércoles 02, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616543 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy 02-10-19 ingresé al local de farmacia Salco Brand de ubicada en calle Sucre con Suecia alrededor de 19:30 (aprox.) al salir de realizar la compra, que no fue mas de 20 minutos, me percato que tengo en mi auto un papel de cobro de estacionamiento, se me acerca la persona encargada del cobro (que es gratis para los clientes comprando en la farmacia) y me dice en tono prepotente que sólo me va a cobrar la "propina" por el uso del estacionamiento, a lo cual me negué absolutamente dado que utilicé el estacionamiento para realizar la compra en la farmacia, incluso hay un letrero que dice explícitamente que el estacionamiento es exclusivo para clientes.
No acostumbro a negar una propina a una persona, pero creo que poner un papel de cobro y después decirme que "sólo me cobrará la propina" cuando no corresponde, dado que soy un cliente del local, lo encuentro totalmente desagradable. Mala por el chico que se encontraba haciendo su trabajo, pero creo que no debe "pedir la propina" casi exigiéndola, de la forma como lo hizo conmigo. Totalmente desagradable la situación.

Publicado por: IP 200.83.42.19 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.