Banco BCI

Sociedad comercializadora importadora exportadora de equipos maquinarias e insumos - No realizan devolución de mi dinero

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617830 Foro Reclamos.cl

realice una compra el 18 de Julio por $750.000.- por repuestos...ellos dicen que se demoran 10 días hábiles y me piden abonar el 50% y una vez que los repuestos llegan a Chile tengo que abonar el resto para el despacho a mi ciudad... de partida se demoró un mes en llegar a chile ....luego me avisan para depositarles el resto del dinero y así realizar el despacho a mi ciudad indicándome que todos los repuestos ya habían llegado “cuando me llegan me encuentro con la sorpresa que solo uno de los repuestos viene y en mal estado y los demás repuesto nunca llegaron” me solicitan devolver el repuesto defectuoso para devolver la totalidad de mi dinero cosa que aun estoy esperando...“me realizaron un abono hace más de un mes y del resto ni luces y el dueño se llena de explicaciones y que aun no tiene dinero para abonar el resto y que lo siga esperando...averiguando supe qué hay aún par de clientes más con el mismo problema y por cant

Publicado por: IP 186.11.80.237 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 01:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.