• Santo Domingo, Chile
  • 09, Octubre 2019

Sociedad Comercializadora Importadora Exportadora De Equipos Maquinarias E Insumos

No realizan devolución de mi dinero

SEÑORES sociedad comercializadora importadora exportadora de equipos maquinarias e insumos

realice una compra el 18 de Julio por $750.000.- por repuestos...ellos dicen que se demoran 10 días hábiles y me piden abonar el 50% y una vez que los repuestos llegan a Chile tengo que abonar el resto para el despacho a mi ciudad... de partida se demoró un mes en llegar a chile ....luego me avisan para depositarles el resto del dinero y así realizar el despacho a mi ciudad indicándome que todos los repuestos ya habían llegado “cuando me llegan me encuentro con la sorpresa que solo uno de los repuestos viene y en mal estado y los demás repuesto nunca llegaron” me solicitan devolver el repuesto defectuoso para devolver la totalidad de mi dinero cosa que aun estoy esperando...“me realizaron un abono hace más de un mes y del resto ni luces y el dueño se llena de explicaciones y que aun no tiene dinero para abonar el resto y que lo siga esperando...averiguando supe qué hay aún par de clientes más con el mismo problema y por cant
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.