• San Miguel, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619539

Swarovski

No envía reloj por quiebre de stock

SEÑORES swarovski

Buenos días, el día Lunes 7 de Octubre adquirí el reloj swarovski modelo alegría color plateado a través de la oferta de cyber day en la página web www.swarovski.cl.Pague por el reloj un valor de 186.890 el cual tenía una oferta de un 50% de dscto aprox, es decir su valor real era de: 370.000 aprox, el pago fue correctamente efectuado llegando al correo la confirmación de compra del producto.Con el pasar de los días y sin noticias del estado del producto, me pongo en contacto de forma proactiva para saber el estado de este (un regalo para mi señora) y me comentan desde servicio al cliente que por quiebre de stock no llegara el producto, que llene unos datos para hacer devolución de dinero y que como compensación me ofrecen 20.000 pesos de ahorro en la próxima compra.El reclamo entonces lo pongo por 3 motivos:1. Porque si no me pongo en contacto de forma proactiva con la swarovski no me avisan que el producto no llegará, o podrían haber pasado cuantos días sin saber que mi producto no llegaría.2. Porque el pago se efectuó y si hubo quiebre de stock debieron poner que había un número limitado de relojes en su página y una vez que se agotaron bloquear el producto.3. Porque se trataba de un regalo, y una compensación de 20.000 en vista a lo que valen los productos no es suficiente dado que los productos (relojes) valen aproximadamente 400.000, es decir están compensando con un 5%. Al descto que yo accedí en ese entonces, fue de un 50% y no es mi responsabilidad que se genere el pago pero que no tengan luego el producto.Para mi parecer deberían ofrecer un dscto cercano a lo que perdí en la compra en un artículo de la categoría de relojes.Espero una solución acorde a la que se ofrecen en otras tiendas dada esta situación.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.