• La Cisterna, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620243

Tecnopicada

******n con tremendo descaro, productos no llegan

SEÑORES tecnopicada

LLame para pedir un producto, me dijeron que lo solicite por mercado libre, lo compro, me descuentan el total Compre producto $84.990 luego producto no llega, al solicitar explicación en Tecnopicada, ellos dicen que el encargado es mercado libre, quien no hay forma de comunicare, en el numero de seguimiento dice que "Dirección de entrega errónea. Comunícate con Servicio al Cliente." y no hay forma de comunicación, osea hay queda el cliente entre 3 empresas las cuales se lavan las manos, en mi dirección recibo mis cuentas, me llegan a diario pedidos de aliexpress sin ningún problema, envíe fotografías de mi casa, mapa marcado y referencias de mi casa en La comuna de La C. y el producto nunca llego, plata perdida, en el numero contesta un venezolano el cual solo enreda mas la situación, al final son compañías echas para la *****a y nadie hace nada, se deja constancia en el sernac el cual nos da 18 días para ver que sucede y como chileno se que perderé mi plata. no recomiendo esta tienda una *****a .
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.