Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3309
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.9574

Tinas san padro, german andres maira carrasco - No instalación de piscina

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617922 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Reclamo contra el Sr., German Andres Maira Carrasco, en representación de la empresa TINAS SAN PADRO, con residencia en la ciudad de la Serena. A este señor se le depositó un total de $945.000.- correspondientes al 50% por la instalación de un piscina de fibra de vidrio en la comuna de Maipú, región metropolitana. la cual debería haber sido instalada en el plazo de una semana, plazo que no se cumplió, al pedirle explicaciones del por que no llegaba la piscina, se excusaba en decir que aún le faltaban algunos detalles, cosa muy distinta al momento que se contrataron sus servicios ya que decía que el modelo estaba en stock. Asi paso un mes si tener respuesta solo quedo en en lugar de la instalación la excavación realizada por un maestro que el había enviado y lleno de escombros. Al querer contactarlo nuevamente no contesta las llamadas

Pongo en alerta a todos los usuarios que lleguen a contratar los servicios de este señor ya que es un ********r que nunca dio la cara.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.150.243 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4