• Vitacura, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620116

Travel Club Banco De Chile

Compra nunca llegó

SEÑORES travel club banco de chile

Compré entradas al cine vía canje de dólares premio para la función del día siguiente. Me llegó la boleta, pero el código de las entradas no. Reclamé y me informaron que la ejecutiva asignada era Tatiana Peric y que la resolución de mi reclamo podía tardar hasta 72h hábiles. Llamé de nuevo para pedir que reenviaran el código manualmente, pero ya no contestan el teléfono.En asistencia comercial del Banco Citi-Edwards dicen que ellos "no tienen interacción con el programa de canjes"...¿en serio pueden decir eso?Señores, el beneficio viene de usar SUS tarjetas de crédito. Ustedes sí son parte del mal servicio que da la agencia y su respuesta es una irresponsabilidad.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.