- , Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616215
Envío de pedido falso y uso de mi información personal sin tener inscripción ni registro en su sistema
PRESENTE
El dia miercoles 25 de septiembre mi señora llegó a la casa y se encontró con un repartidor de uber que traía un pedido de 15.390 a nombre mío y a nuestra direccion. Ella creyó que por error yo había hecho el pedido a nuestra casa en vez de a la oficina, lugar donde yo me encontraba. De buena fe pagó el pedido y al mismo tiempo me contactó. En ese momento le dije que el pedido no correspondía y ella detuvo al repartidor. La sorpresa es que hasta el Jueves pasado yo no era usuario de uber y no tenia cuenta por lo que el pedido era imposible que yo lo hubiese realizado. Mi mujer pidió la devolución del dinero y el tipo se negó, se puso violento y dió por pagado y depachado el pedido y se marchó. La comida por lo demás estaba podrida.A través de la cuenta de ella hemos intentado reclamar y nos han dicho que debo hacerlo yo con mi usuario que hasta ese momento no tenía. El Jueves pasado creé una cuenta para poder reclamar pero como no tengo pedidos tampoco puedo hacerlo por la app.Le escribí a la empresa para intentar conseguir que nos devuelvan el dinero y más aún por la gravedad de que alguien con su marca haya accedido a mis datos personales y haya realizado esta *****a , pero no tuve respuesta.Tengo registros del repartidor, su patente, registro de la transacción en su sistema y otros.Quisiera recibir apoyo en esto.
Autor: N.P.