• Hualpén, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619288

Unimarc Mulchén

No devolución de dinero ni cambio de producto

SEÑORES unimarc mulchén

UnimarcCalle Anibal Pinto 777, Mulchén., VIII Región19/oct/2019Vuelvo a devolver un producto a minutos de comprarlo, en que me atiende la supervisora de caja, indicándome que no es posible, a lo que le sugiero que al menos podría cambiarlo por otro producto, considerando que el mismo viene sellado, sin uso, ni detalles, a lo que me responde tajantemente que no es posible.Dentro de lo legal, en defecto de la devolución de productos, la empresa puede extender una garantía comercial voluntaria a satisfacer a los clientes, pero no sé si Unimarc o la supervisora de caja no está interesado en ello, por lo que de antemano perdieron un cliente.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.