Petrobras
Copec

Universidad católica del maule - Valor menu estudiante

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617930 Foro Reclamos.cl

Universidad católica del Maule solo tiene precio de menu a estudiantes de dicha institución, el pago con la tarjeta de beneficios estudiantiles deberia ser en beneficio a todos los estudiantes de todas las instituciones. Yo estudio en un centro de formacion tecnica vespertina por lo tanto trabajo para costear mis gastos y al calcular mi almuerzo diario supera a grandes rasgos lo que se adjudica a la beca de alimentación.

Publicado por: IP 191.119.110.120 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.