• Chiguayante, Chile
  • Número: 620084

Vía Láctea

No quiere dar vuelto

SEÑORES vía láctea

Hoy me subí a un bus Vía Láctea aproximadamente a las 07:10 de la mañana en el paradero ubicado en manuel Rodríguez con los pinos (frente del cerro negro) diciendo hola cómo de costumbre(soy estudiante universitario) y pago mi pasaje con 1.000 mostrando mi pase, el chofer muy poco empatico me dice : no teni sencillo? A lo que mi respuesta fue:nada y el me responde devuélveme el boleto y bájate por que no te voy a regalar el vuelto ...Choferes como este y otros deberían tener un poco más de empatía a la hora de realizar su trabajo, quizás no tienen hijos que estudian... será por eso que no entienden?...No por su mal día o quizás no estar feliz en su puesto de trabajo tiene que ser así con estudiantes y con cada persona que se sube al bus, no es mi culpa que le haya tocado eso y aun así no tendría porque!! Pd:luego me subí a una vía siglo y ningún problema un 7.0, ningún pero a la hora de darme mi respectivo vuelto y hasta me respondió él buenos días con una sonrisa !!
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 07:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.