• La Florida, Chile
  • 09, Octubre 2019

Vittaoral

Mal tratamiento de ortodoncia

SEÑORES vittaoral

A principios del año 2015 inicié mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica, me instalaron brackets cerámicos y me dijeron que mis dientes deberían quedar bien en 2 años. Estuve 2 años y medio en tratamiento, fui a todas las citas mensuales, me hice todas las limpiezas que se me pedían, pero con el paso de los meses y años no vi mayores resultados, mis dientes seguían estando prácticamente igual. cada vez que iba, la dentista apenas me hablaba, no indicaba en qué iba el tratamiento y yo sentía que solo intentaba alargarlo.En septiembre del año 2017, me sacan los frenillos y mi pena fue tremenda al ver que mis dientes seguían iguales, le pregunté si podía al menos limarlos para que quedaran parejos y me dijo que en otro momento, me dejó con contención fija en los dientes inferiores y contención removible en los superiores, usé la contención el tiempo que correspondía y tampoco hubo mejora. Fue un tratamiento largo y doloroso que no sirvió para nada.Un tiempo después me acerqué a otro ortodoncista y le comenté cómo había sido mi tratamiento en Vitta Oral, su opinión fue que todo estuvo mal hecho, para que mis dientes quedaran en la posición correcta, debieron haberme sacado 2 dientes superiores antes de instalar los brackets, por eso no había tenido un buen resultado.Con esta información voy a Vitta Oral para buscar una respuesta y hacer saber molestia y decepción. Les solicito mis documentos (radiografías y fotografías) para así hacer un reclamo formal, me dicen que me los van a enviar y eso nunca pasa.Finalmente mi tiempo y dinero no sirvió para nada.Radiografías: $50.000Instalación: $150.000Clase de cepillado. $15.00031 consultas mensuales x 28.000: $8680002 limpiezas (quizá fueron más) $140.000Retiro de brackets: $125,000 Total $1.348.000Sin contar las veces que tuve que ir porque se me quebró un brackets y también lo pague. no recomiendo para nada este lugar, si buscas un lugar confiable no te atiendas acá.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 03:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.