Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Vittaoral - Mal tratamiento de ortodoncia

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617832 Foro Reclamos.cl

A principios del año 2015 inicié mi tratamiento de ortodoncia en esta clínica, me instalaron brackets cerámicos y me dijeron que mis dientes deberían quedar bien en 2 años. Estuve 2 años y medio en tratamiento, fui a todas las citas mensuales, me hice todas las limpiezas que se me pedían, pero con el paso de los meses y años no vi mayores resultados, mis dientes seguían estando prácticamente igual. Cada vez que iba, la dentista apenas me hablaba, no indicaba en qué iba el tratamiento y yo sentía que solo intentaba alargarlo.
En septiembre del año 2017, me sacan los frenillos y mi pena fue tremenda al ver que mis dientes seguían iguales, le pregunté si podía al menos limarlos para que quedaran parejos y me dijo que en otro momento, me dejó con contención fija en los dientes inferiores y contención removible en los superiores, usé la contención el tiempo que correspondía y tampoco hubo mejora. Fue un tratamiento largo y doloroso que no sirvió para nada.
Un tiempo después me acerqué a otro ortodoncista y le comenté cómo había sido mi tratamiento en Vitta Oral, su opinión fue que todo estuvo mal hecho, para que mis dientes quedaran en la posición correcta, debieron haberme sacado 2 dientes superiores antes de instalar los brackets, por eso no había tenido un buen resultado.
Con esta información voy a Vitta Oral para buscar una respuesta y hacer saber molestia y decepción. Les solicito mis documentos (radiografías y fotografías) para así hacer un reclamo formal, me dicen que me los van a enviar y eso nunca pasa.
Finalmente mi tiempo y dinero no sirvió para nada.

Radiografías: $50.000
Instalación: $150.000
Clase de cepillado. $15.000
31 consultas mensuales x 28.000: $868000
2 limpiezas (quizá fueron más) $140.000
Retiro de brackets: $125,000

Total $1.348.000

Sin contar las veces que tuve que ir porque se me quebró un brackets y también lo pague.

No recomiendo para nada este lugar, si buscas un lugar confiable no te atiendas acá.

Publicado por: IP 190.21.211.131 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 03:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.