Banco Santander Chile

Abastible s.a rut:91.806.000 6 - Abastible s.a, por el mal servicio a sus clientes(carga a granel)

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612354 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes con fecha 06- 09-2019 pedí carga para mi bombona, me dan para fecha 10-09-2019, informando a la ejecutiva que ya no me quedaba gas, me comenta que ella no puede hacer nada ante el sistema de reparto y solo se podría realizar el dia martes 10. Le pido a la ejecutiva que me acorte los plazos de espera para la mañana, lo cual tampoco me dice que es posible, porque según ella yo firme un contrato el cual decía que tienen todo el dia para entrega del servicio ( cosa que nunca firme).
Con fecha 09-09-2019 vuelvo a llamar la cual me contesta otra ejecutiva (Valentina cortes), para pedirle que por favor la entrega sea antes de las 13 hrs porque mi hija se quedara en la mañana y no irá a clases para recibirlos ya que yo por mi trabajo es imposible ausentarme, dejan la observación, hoy de nuevo llamo y lo vuelvo a realizar, lo cual recién a 13:.30 hrs llega el camión a cargar el gas, comenta el encargado del camión (Ruperto Cubillos Lara) que no tiene ninguna observación de horario de llegar antes de la 13.00 hrs.
Mi reclamo es para la poca comprensión y indolencia ante mi situación de la empresa, que presta este servicio, si ustedes revisan, cada vez que tengo que carga gas , pongo una observacion , para que mejoren y acorten los plazos de entrega, porque yo tengo que hacer uso de un día libre para poder estar en mi casa, la verdad estoy demasiado molesta con este servicio.
se recomienda tener mayor comunicación entre ejecutiva y repartidor, ya que parece que trabajan para empresas distintas por el poco conocimiento que presentan.

Fresia Rivera:11.370.744-5 fono 999699069 correo electrónico : [email protected]ó.

Publicado por: IP 200.86.236.36 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.