Air copa - Abrieron la maleta y robaron

air copa
abrieron la maleta y robaron

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES air copa

Estimados,El dia 7 de septiembre ,vuelo CM 0354 procedente de Cancun, me abrieron la maleta (lo pueden ver en sus camaras de vigilancia) esta venia envuelta en una bolsa y abierta, la cosa que me han robado mi estuche con joyas, no son de gran valor monetario....pero sentimental si ya que son recuerdos familiares.estas son:COLLA DE LAPIZLAZULICOLLAR DE CUBO DE ONIXCON CADENAS DE PLATA.ANILLO DE PLATA CON OXIDIANA MEXICANAANILLO CINTILLO CON BRILLANTESPULSERA DE ORO CON CRISTALES DE COLORESANILLO TRENZADO DOBLE CON BRILLANTES NEGROSAROS DE PLATA COMPUESTOS POR UNA BARRA Y UN CIRCULOEspero que me solucionen el tema...por que tienen que hacerce cargo de los *******s de su aerolinea.saludoscarla Grondona9.2091793
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.104.100.176 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.