Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Air copa - Abrieron la maleta y robaron

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612615 Foro Reclamos.cl

Estimados,
El dia 7 de septiembre ,vuelo CM 0354 procedente de Cancun, me abrieron la maleta (lo pueden ver en sus camaras de vigilancia) esta venia envuelta en una bolsa y abierta, la cosa que me han robado mi estuche con joyas, no son de gran valor monetario....pero sentimental si ya que son recuerdos familiares.
estas son:
ANILLO CINTILLO CON BRILLANTES
PULSERA DE ORO CON CRISTALES DE COLORES
ANILLO TRENZADO DOBLE CON BRILLANTES NEGROS
AROS DE PLATA COMPUESTOS POR UNA BARRA Y UN CIRCULO

Espero que me solucionen el tema...por que tienen que hacerce cargo de los *******s de su aerolinea.

saludos
carla Grondona
9.2091793

Publicado por: IP 200.104.100.176 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.