• Ñuñoa, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Air Copa

Abrieron la maleta y robaron

SEÑORES air copa

Estimados,El dia 7 de septiembre ,vuelo CM 0354 procedente de Cancun, me abrieron la maleta (lo pueden ver en sus camaras de vigilancia) esta venia envuelta en una bolsa y abierta, la cosa que me han robado mi estuche con joyas, no son de gran valor monetario....pero sentimental si ya que son recuerdos familiares.estas son:COLLA DE LAPIZLAZULICOLLAR DE CUBO DE ONIXCON CADENAS DE PLATA.ANILLO DE PLATA CON OXIDIANA MEXICANAANILLO CINTILLO CON BRILLANTESPULSERA DE ORO CON CRISTALES DE COLORESANILLO TRENZADO DOBLE CON BRILLANTES NEGROSAROS DE PLATA COMPUESTOS POR UNA B. Y UN CIRCULOEspero que me solucionen el tema...por que tienen que hacerce cargo de los *******s de su aerolinea.saludoscarla Grondona9.2091793
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.