• 15, Septiembre 2019

Alimentos La Creme Limitada (Bravissimo)

No pagan los sueldos

SEÑORES alimentos la creme limitada (bravissimo)

Buenas tardesSoy heladero de la heladería Bravissimo ubicada en Manuel Montt (Comuna de Providencia) y quiero hacer visible una problemática que es invisible para todos los consumidores que prefieren a esta empresa día a día, siendo hoy 15 de Septiembre aún no recibo ni yo, ni mis compañeros heladeros de las diferentes tiendas nuestro sueldo... está temática viene nos viene afectado hace ya meses, pagos desfasados, salarios pagados en cuotas, renuncias de compañeros que recentimos los que aun quedamos, ya que tenemos que preparar producción no solo de nuestro local, si no también la de los locales que por incumplimiento de la empresa ya no siguen en sus puestos de trabajos... individualmente hemos puestos denuncias en la inspección del trabajo, formamos un Sindicato de heladeros para ser representados y nada da resultados....Yo soy papá y me encuentro separado y aún no puedo pagarle la pensión alimenticia a mi hijo, ni su Jardin, por lo cual, el ya no puede asistir, lo que empeora aún más mi situación, llegue al colapso... estoy en tratamiento siquiatrico para poder sobre llevar la presión de no poder cumplir con mi hijo, en consecuencia que yo he sido un trabajador intachable, siendo reconocido por esto dentro de la empresa.... he escuchado en conversaciones solicitaran la a quiebra y que están pasando propiedades a nombre de amigos para no tener patrimonio imputable... me encuentro desesperado y fuera de un reclamo, esto es un grito desesperado de ayuda, transparentado la situación que vivimos los trabajadores de Heladeria Bravisomos ( Alimentos la Creme limitada) rut 76388xxx-x
Autor: B.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.