• San Miguel, Chile
  • 15, Septiembre 2019

Amoma / Sheraton

Cancelación de reserva ya pagada

SEÑORES amoma / sheraton

Reserve una habitación en el Hotel Sheraton de Mendoza a través de la aplicación AMOMA que entregaba el mejor precio en ese momento y que exigía el pago por anticipado.Como era primera vez que la utilizaba y entendiendo lo riesgoso, llame directamente al hotel por teléfono para confirmar el estado y me validaron que estaba todo correcto y que la reserva y pago ya estaba registrada a mi nombre..Al llegar al hotel, despues de un viaje de mas de 10 horas, nos informaron que la reserva se había cancelado debido a que Amoma se había declarado en quiebra.En resumen, por que si el Hotel acepta reservas a través de un medio y confirman que esta todo ok, al momento de hacerla efectiva no responden?Con eso se demuestra que hacer uso de este tipo de aplicaciones intermediarias es de alto riesgo.
Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.