• Las Condes, Chile
  • 14, Septiembre 2019

Antonella Store

*****a

SEÑORES antonella store

El 24 de junio compre 2 productos una cómoda Federica y una caja mudador para estar preparada para la llegada de mi bebé ... quedaron en enviar los productos en 15 días hábiles ... me mantuve en contacto con Constanza por wasap ya que era la única forma de saber en que proceso estaba mis órdenes ... pasado los días empece a preocuparme ya que no tenía ninguna información ... me dieron una fecha de entrega y nada después la semana siguiente lo mismo ... pague hasta el despacho y no me dieron respuesta después en el chat de la página también ninguna respuesta ni siquiera dándome la dirección para ir a retirar directamente ... después en agosto porque julio nunca me contestaron nada e 24 de julio fue la última comunicación con ellos y desde esa fecha no contestan mail , teléfonos , wasap
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.