Aseguradora porvenir sa - No pago siniestro acto malicioso a motcicleta hurley davidson.n

aseguradora porvenir sa
no pago siniestro acto malicioso a motcicleta hurley davidson.n

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES aseguradora porvenir sa

Con fecha 07 de agosto, tuve un siniestro con mi moto Hurley Davidson, dejándola estacionada en el Cajón del Maipo, donde delincuentes me quebraron la mascara del foco delantero y me rompieron la goma de la rueda, al parecer con un elemento corto punzante.Denuncie el siniestro n.017300042,, poliza 01-73-000238, dentro del plazo legal, y la aseguradora respondió que el siniestro no corresponde, apele y volvieron a negarme la reparación. POR QUE SI ES UN ACTO MALICIOSO, y lo único que respondieron fue que no corresponde. El liquidador hasta mi reclamo no había ido a ver la motocicleta, la atención muy mala.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 152.231.84.178 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel