Starken
Chilexpress

Aseguradora porvenir sa - No pago siniestro acto malicioso a motcicleta hurley davidson.n

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612596 Foro Reclamos.cl

Con fecha 07 de agosto, tuve un siniestro con mi moto Hurley Davidson, dejándola estacionada en el Cajón del Maipo, donde delincuentes me quebraron la mascara del foco delantero y me rompieron la goma de la rueda, al parecer con un elemento corto punzante.
Denuncie el siniestro n.017300042,, poliza 01-73-000238, dentro del plazo legal, y la aseguradora respondió que el siniestro no corresponde, apele y volvieron a negarme la reparación. POR QUE SI ES UN ACTO MALICIOSO, y lo único que respondieron fue que no corresponde. El liquidador hasta mi reclamo no había ido a ver la motocicleta, la atención muy mala.

Publicado por: IP 152.231.84.178 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.