- Las Condes, Chile
- 13, Septiembre 2019
- Número: 613021
Devolución pases diarios / cobro en boleta tag
PRESENTE
Compré 2 pases diarios (7y8 Agosto19) y al sacar TAG con cargo a mi TC, los pasos por los pórticos de esos 2 días (7 y 8 agosto19) los cobraron en la boleta. Me dicen que solicite devolución a través de la WEB en la sección "contáctenos", pero sigo todos los pasos y no me reconoce mi email (el cual es el mismo que he usado siempre) y por ende no me deja enviar la solicitud. insólito, compro por la WEB, pero no puedo solicitar devolución por la WEB.Llamo a Servicio Cliente y me dicen que pruebe con Chrome y Explorer. Lo hice con ambos, y lo mismo, no puedo enviar la solicitud porque no reconoce el email y es un campo Obligatorio.Me obligan ir a una Sucursal físicamente de algo que compré por WEB. Pésimo el servicio WEB, pésimo el IVR 600 4000 600 (cuesta un mundo que reconozca el RUT de uno) Gabriel R.
Autor: G.R.