Autopase - Devolución pases diarios / cobro en boleta tag

autopase
devolución pases diarios / cobro en boleta tag
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613021
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES autopase

PRESENTE

Compré 2 pases diarios (7y8 Agosto19) y al sacar TAG con cargo a mi TC, los pasos por los pórticos de esos 2 días (7 y 8 agosto19) los cobraron en la boleta. Me dicen que solicite devolución a través de la WEB en la sección "contáctenos", pero sigo todos los pasos y no me reconoce mi email (el cual es el mismo que he usado siempre) y por ende no me deja enviar la solicitud. insólito, compro por la WEB, pero no puedo solicitar devolución por la WEB.Llamo a Servicio Cliente y me dicen que pruebe con Chrome y Explorer. Lo hice con ambos, y lo mismo, no puedo enviar la solicitud porque no reconoce el email y es un campo Obligatorio.Me obligan ir a una Sucursal físicamente de algo que compré por WEB. Pésimo el servicio WEB, pésimo el IVR 600 4000 600 (cuesta un mundo que reconozca el RUT de uno) Gabriel R.
autopase - devolución pases diarios / cobro en boleta tag
Autor: G.R.
Publicado por: IP 200.104.228.99 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0851
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.2462

Comentarios