• Temuco, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Banco Estado.

Falla en página web y aplicación

SEÑORES banco estado.

El día 30 de Agosto hice una transferencia por 120.000 pesos. La página y la aplicación informaron que la transacción no había sido realizada, tiempo después revisó mi estado de cuenta y veo que se me descontaron $240000 de mi cuenta Rut. Después de llamar varias veces nunca me dieron una respuesta, pero después de insistir constantemente me llegó un correo electrónico diciéndome que habían tomado conocimiento de mi requerimiento. Increíblemente me dicen que el 29 de octubre, es decir, 2 meses después, van a darme recién una respuesta. No puedo creer el grado increíble de ineficiencia e ineptitud porque este dinero es dinero que estaba en mi cuenta y que ellos están reteniendo injustamente. No puedo creer porque 2 meses después Recién me van a dar una respuesta cuando ellos pueden ver en pantalla que la transacción la duplicó el sistema y que es su responsabilidad lo que está pasando. Espero que las personas que lean este reclamo puedan tomar conciencia y no usar la cuenta Rut porque fuimos miles las personas a quienes se nos retuvo el dinero por un fallo de la plataforma y aplicación. Por mi parte ya no usaré más la cuenta Rut Y fui a COOPEUCH donde dan una tarjeta de débito Que cumple la misma función pero es mucho más segura y también ofrece más beneficios que la cuenta Rut totalmente gratis. También informaré por escrito a mi trabajo para que ojalá se termine el convenio con este banco donde sólo toman tu dinero lo administran mal y lo retienen injustamente. Por su seguridad No utilice la plataforma y mucho menos está tarjeta que sólo perjudica a los usuarios.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.