Beat - Conductor agresivo intenta atropellarnos por no acepta los descuentos de la aplicación fuimos amenazados verbal y físicam

Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612960 Foro Reclamos.cl

Conductor nombre joel vera conduce un auto chery arrizo patente Hyfd 81
Llega a mi casa y no acepta que tengamos descuentos en la aplicación no agrede física y verbalmente
Se devuelve he intenta atropellarnos
Terrible experiencia
No hay control de los conductores
Sres beat se les ruega la desvinculaciones de estos conductores que ponen en riego a los pasajeros y las autoridades tienen poco o nada que hacer

Publicado por: IP 152.172.14.134 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.