- Curacaví, Chile
- 12, Septiembre 2019
- Número: 612886
Nunca pasaron por mi direccion y devuelven el paquete
PRESENTE
Vivo en una zona rural y nunca antes habia tenido problemas con Blue express cuando compro en internet, pero esto fue el colmo. Mi paquete estaba presupuestado en llegar el 10 de septiembre, a lo cual yo y mi pareja nos preparamos, llame a la empresa para dar instrucciones (mi numero de telefono y referencias), tal como siempre lo hago, pero al no llegar mi paquete el 10, llamo para saber que paso y me dicen que "los repartidores no tienen telefono de empresa y solo llaman del propio por buena voluntad".Resulta que me tocaron 2 repartidores con pesima voluntad, ya que aunque la chica de atencion al cliente (muy amable por cierto), que por favor les escribiera lo imperativo que era que me llamaran, ellos no lo hicieron. Igualmente ambos dias mi pareja estuvo esperando en la entrada de la propiedad a ver si llegaban, pero nunca lo hicieron. El camion ni se asomo por el area.Es el colmo que yo pagando un servicio termine recogiendo yo el paquete en una sucursal de DHL por la falta de sentido común de la empresa y la falta de voluntad de los repartidores.
Autor: C.C.