• Hijuelas, Chile
  • 21, Septiembre 2019

Brigada De Operaciones Especiales Lautaro

Ley del miedo

SEÑORES brigada de operaciones especiales lautaro

Que lindo es volver a ver a mi brigada desfilar en la elipse del parque ohiggins, es un orgullo para mi vestir este uniforme, lo que no es un orgullo es la ley de hacer las cosas por miedo y no por convencimiento impuesta por el actual comandante de brigada, miedo que hasta sus asesores sienten para hablar con el, al punto de querer hacerle el quite, esta misma persona que el año pasado recibio varios mensajes en esta pagina y aun asi lo pusieron al frente de la unidad mas linda del.ejercito, al mismo que en arica no le tienen un.buen recuerdo por hechos que muchos conocen, el mismo que tiene a personal.de la.brigada realizando actividad de guardia/conserjeria en su domicilio, sin ser capaz en.muchas ocaciones de nisiquiera saludar a este personal que realiza actividades de servidumbre para el y su familia, y mas encima de forma autoritaria les prohibio el telefono, me gustaria no ocupar esta pagina para decir estas cosas y hablar con ud de acuerdo a sus politicas de puertas abiertas, pero no se puede, todos sabemos el arma de doble filo lo que seria, por que a ud nunca le ganaria, esa frase: las puerta de mi oficina estan abiertas, no existe es una falsedadgracias a Dios el.2 comandante es todo lo opuesto
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.