Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Bufalo beef - Mal servicio

Domingo 08, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611861 Foro Reclamos.cl

En el Bufalo Beef del centro comercial Florida Center el dia 8 de septiembre de 2019 a las 5.30 p.m. Recibimos un pesimo servicio:

1) La señorita de caja con una mala actitud hacia clientes, particularmente con sus compañeros de trabajo, se notaba que tenian un aprendiz y lo trataba muy mal, a pesar de que el joven tenia buena actitud.

2) El "jugo natural" (que encima pedimos agrandados) apenas tenia sabor a fruta. Uno de piña parecia que la fruta estaba pasada.

3) Las papas duquesas estaban frias (y todo lo que esta en pantalla tiene un fuego detras, me pregunto que onda).

4) La lasagna estaba quemada (y en mi caso particular fria por dentro).

Espero lo tomen en cuenta para mejorar tan nal servicio y producto.

Publicado por: IP 190.107.228.190 el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.