• La Florida, Chile
  • 08, Septiembre 2019

Bufalo Beef

Mal servicio

SEÑORES bufalo beef

En el Bufalo Beef del centro comercial Florida Center el dia 8 de septiembre de 2019 a las 5.30 p.m. Recibimos un pesimo servicio:1) La señorita de caja con una mala actitud hacia clientes, particularmente con sus compañeros de trabajo, se notaba que tenian un aprendiz y lo trataba muy mal, a pesar de que el joven tenia buena actitud.2) El "jugo natural" (que encima pedimos agrandados) apenas tenia sabor a fruta. Uno de piña parecia que la fruta estaba pasada.3) Las papas duquesas estaban frias (y todo lo que esta en pantalla tiene un fuego detras, me pregunto que onda).4) La lasagna estaba quemada (y en mi caso particular fria por dentro).Espero lo tomen en cuenta para mejorar tan nal servicio y producto.
Autor: F.T.
Publicado el Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.