• Copiapó, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Callegari Peugeot

No entregan documentos comprometidos

SEÑORES callegari peugeot

El día 20 de Agosto compré un vehículo nuevo, se demoraron 8 días en entregármelo. El 2 de Septiembre me entregaron las placas patente y desde entonces estoy esperando por el permiso de circulación y seguro obligatorio que se comprometieron durante la compra. He ido varias veces a buscar los documentos y hasta hoy 17 de Septiembre no me los entregan a pesar de reiteradas promesas de entrega.Tenía planeado viajar esta semana de fiestas patrias con mi familia y en su lugar tengo guardado el auto.ninguna explicación respecto a las razones de este incumplimiento.No sé cuánto debo esperar, no sé qué hacer pues hablamos con una Jefatura y no logramos nada.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.