• San Bernardo, Chile
  • 12, Septiembre 2019

Carrera Labs Spa

No se llevan la basura

SEÑORES carrera labs spa

estimados no somos de hacer reclamos pero en este caso se hace plenamente debido a que paso el camión recolector el dia de hoy 12/09 y se llevo la mitad de la basura dejando todo los cartones en la calle ensuciando todo el entorno debido al alto flujo de vehículos que transita por santa margarita, a su vez se le da una propina que entiendo es voluntaria como siempre pero según dice las personas que le entregan la basura al camión ellos no trabajan por limosnas y devuelven el sobre que ellos mismos habían dejado y que no recojerian mas la basura nuestra, nose que suma de dinero hay que darle al camión que pase para que se pueda llevar todo y a su vez no amenazar al personal nuestro de que no sacaran mas la basura de nuestras instalaciones agradecería ver este tema por favor
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.