• Valparaíso, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Central Placeres Valparaiso

Chófer maneja a toda velocidad

SEÑORES central placeres valparaiso

Tome el bus 512 del recorrido 501 del cerro Placeres en av portales cerró baron aproximadamente a las 16,05 hrs, donde el primero la música muy fuerte, luego mirando su celular, manejando a gran velocidad, en av Pedro Montt a la altura del paradero mayorista 10, me pare para bajarme y el chófer a mucha velocidad paro de repente, pegando e en el brazo y cadera del lado izquierdo y si no es por un vendedor ambulante que se subió al bus, me habría pegado mas fuerte, a lo cual le dije que esa no era manera de conducir que andaba con persona no animales, yo soy pasajera frecuente por que bajo a dejar y buscar a mi hijo al colegio y verdaderamente deja mucho que desear de muchos conductores, no se si andan drogados por que una persona en sus 5 sentidos no manejaría así, ya me ha tocado presenciar mas de una vez a la velocidad que manejan, haciendo peligrar de muchas personas que nos subimos a un bus, esta bueno que los jefes de este gremio controle muchas irregularidades que suceden, espero que este reclamo no quede en la oficina sin hacer algo al respecto, gracias
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.