Central placeres valparaiso - Chófer maneja a toda velocidad

central placeres valparaiso
chófer maneja a toda velocidad

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES central placeres valparaiso

Tome el bus 512 del recorrido 501 del cerro Placeres en av portales cerró baron aproximadamente a las 16,05 hrs, donde el primero la música muy fuerte, luego mirando su celular, manejando a gran velocidad, en av Pedro Montt a la altura del paradero mayorista 10, me pare para bajarme y el chófer a mucha velocidad paro de repente, pegando e en el brazo y cadera del lado izquierdo y si no es por un vendedor ambulante que se subió al bus, me habría pegado mas fuerte, a lo cual le dije que esa no era manera de conducir que andaba con persona no animales, yo soy pasajera frecuente por que bajo a dejar y buscar a mi hijo al colegio y verdaderamente deja mucho que desear de muchos conductores, no se si andan drogados por que una persona en sus 5 sentidos no manejaría así, ya me ha tocado presenciar mas de una vez a la velocidad que manejan, haciendo peligrar de muchas personas que nos subimos a un bus, esta bueno que los jefes de este gremio controle muchas irregularidades que suceden, espero que este reclamo no quede en la oficina sin hacer algo al respecto, gracias
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.73.119 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.