Centro medico manuel montt - Horrible atencion de medico "dra" karina jimenez

centro medico manuel montt
horrible atencion de medico "dra" karina jimenez

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES centro medico manuel montt

Nunca había asistido a consulta psiquiátrica, por mi estado y sugerencias de familiares tome hora con la Dra Karina del pilar Jimenez. En realidad fueron mis 33 mil pesos peores gastados. Tomarme un sour con una amiga me hubiese hecho mejor.. La doctora cero empática, sólo se dedico a cuestionar mi sentir, a opinar que la vida es así!...No hizo un análisis, no dio técnicas o tratamientos para salir de un estado de angustia. Sólo se limito a escuchar , enjuiciar y dar pastillas.Horrible experiencia.Me dijo volviera en un mes......ni loca!....aunque necesitara un psiquiatra, jamás volvería donde ella ni la recomendaría.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.112.60.106 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile