• Buin, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Cesfam De Alto Jahuel

No dan hora médica si enfermo no se encuentra presente

SEÑORES cesfam de alto jahuel

Hoy 17 de Septiembre de 1919 y siendo las 6 de la mañana acudí al CESFAM de Alto JAHUEL, comuna de Buin con el motivo de sacar hora para mi nieto que se amaneció con tos y fiebre, como decía llegué a las 6 de la mañana, con mucho frío ( 4 grados) a las 6:45 abrieron las puertas del consultorio y pude ingresar y recibí el número 12, a las 7:30 empezaron a llamar y cuando me tocó a mí, la mujer que atiende me indicó que yo debía hacerme presente con el niño enfermo y no me quiso dar la hora médica porque el niño no se encontraba presente, yo le dije que como era posible que exigieran estar a las 6 de la mañana con ese frío haciendo cola en la calle con un niño con fiebre y tos a lo cual me dijo que eran instrucciones de la dirección del CESFAM.Presentó éste reclamo por la falta de delicadeza con las personas humildes que ahí se atienden.
Autor: I.E.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.