• Coquimbo, Chile
  • 14, Septiembre 2019

Cheerstorramorell

1 mes sin respuesa

SEÑORES cheerstorramorell

Saludos,Es una falta de respeto, por parte de lipigas ,ya que hace un mes que se gestionan reclamos para el cambio de un silindro ,que quedó con gas ,se reiteran más de 10 llamados ,a sus plataformas y no hay respuesta ,llaman para cordinar vivirás y vienen en otros horarios o bien no llegan , el día y la hora acordada, se llama hoy nueva mente a su plataforma de servicio al cliente , dónde se me atiende , porMilena Madrid , encargada de turno de servicio al cliente ,donde ella no fue capas de dar una sola respuesta para solucionar el problema, ni siquiera tuvo la capacidad de dar una solución y menos llamar a su otra área para agilizar el problema , se le.pide información de algún jefe y no la quiso dar ,ni tampoco dió un mail de reclamo y menos tratos de contactar me con alguien superior a ella , solo desvió la.pregunta en todas las ocasiones ,se dejan reclamos y se llama a su ,supuesto servicio al cliente y no hay ninguna soluciónDe todos sus supervisores de plataforma al.vliente ninguno pero ninguno a la fecha fue capas de darme la soluciónY solo se a pedido que me regresen lo comprado y que no se usóA un mes del primer reclamoHasta qué punto o que oficinas tengo que ir o con qué gerente ,Me dirijo para que me solucione esto
Autor: H.T.
Publicado el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.