Cleverpark spa - Cobro indebido

cobro indebido

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES cleverpark spa

Sábado 31 de Agosto me estaciono en calle Mallinkrodt 140, llego a mi auto y me encuentro con un papel de estacionamiento colocado a las 14:02 hrs., pero lo curioso es que el turno de los operadores y del servicio es hasta las 14:00 hrs. por lo cual no había nadie en el sector para poder ver esta esta situación, envíe un mail a la empresa solicitando me expliquen esta situación y me responden que debo cancelar $1.680.- Si bien el valor es poco, pero encuentro un robo que me cobren por algo que no corresponde si el servicio termina a las 14:00 hrs.
cleverpark spa - cobro indebido
cleverpark spa - cobro indebido
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.151.79.182 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac