Banco Santander Chile

Cleverpark spa - Cobro indebido

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613038 Foro Reclamos.cl

Sábado 31 de Agosto me estaciono en calle Mallinkrodt 140, llego a mi auto y me encuentro con un papel de estacionamiento colocado a las 14:02 hrs., pero lo curioso es que el turno de los operadores y del servicio es hasta las 14:00 hrs. por lo cual no había nadie en el sector para poder ver esta esta situación, envíe un mail a la empresa solicitando me expliquen esta situación y me responden que debo cancelar $1.680.- Si bien el valor es poco, pero encuentro un robo que me cobren por algo que no corresponde si el servicio termina a las 14:00 hrs.

cleverpark spa - cobro indebido
cleverpark spa - cobro indebido

Publicado por: IP 190.151.79.182 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.