Clinica elements - Deja problemas a la piel

clinica elements
deja problemas a la piel

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 611973

SEÑORES clinica elements

Pésima experiencia con la clinica Elements y el doctor Cristopher Moeller y su laser Fotona Star Walker,Ese laser algo activo en mi piel.Antes tenia mi piel blanca preciosa y ahora roja,pielinflamada que se irrita con todo hasta con el protector solar.El doctor me fue recetando cremas que irritaron mas mi piel.Ese laser es peligroso es de ultrasonido fuerte que rompe tejidos de piel y activo un problema en mi piel y lo puede hacer en otras personas.Ademas el doctor insistió en una segunda sesión para que no se revasculizara fue su indicación,Cuando fui hacer un presupuesto con el me dijo que la recuperación seria rápida pero pasaban los meses y mi cara se ponía roja por todo.tuve que dejar de hacer varias de mis actividades cotidianas por este problema y dejar de salir lo que me provoco ademas una enorme depresión el doctor sabia de todo esto y me tomo una hora con la dermatologa de la clinica la cual me receto una crema llena de antiinflamatorios y me dio a tomar doxhital un antibiotico que no mejoro el problema causado por ese laser.Yo antes nunca tome remedios.Después de ese laser estoy tomando varios cocteles de remedios y estoy tratando de solucionar esto con otros dermatologos y sicólogos.Por ningún motivo les recomiendo ese laser,esa clinica y al doctor Cristopher Moeller.
Autor: M.K.
Publicado por: IP 186.105.34.222 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.