• Maipú, Chile
  • 10, Septiembre 2019

Coliseum Store

Pedido aún sin entrega 18 días han pasado

SEÑORES coliseum store comercial depor ltda

Realice una compra(zapatilla mujer chuck taylor all star caña baja color blanco talla 36,5 ) el dia 23/08/2019 por la cual cancele $23,791 y $2,990 por concepto de costos de envio,fue cancelada via webpay con tarjeta de debito banco ripley. La cual tenia como plazo maximo de entrega el dia 31/08/2019. El producto aun no ha sido entregado. Desde el dia lunes 02/0/2019 llame para preguntar por el despacho del producto a lo cual me indican segun el seguimiento (603805) de la empresa despachadora dicen primero que el producto no pudo ser entregado y posteriormente me dicen que no hay quien reciba a lo cual le indico que eso es imposible ya que en el lugar indicado para la entrega hay guardia de seguridad las 24 horas del dia que reciben todos los productos que llegan, toda la semana paso lo mismo llame varias veces sin obtener solucion el viernes ya molesto volvi a llamar me indican que el lunes 09/09/2019 seria despachado hoy lunes llame y el producto aun no ha sido despachado.el horario en el cual informan el seguimiento es posterior al horario de trabajo regular de la empresa despachadora 19:30 hrs. Horario indicado por el callcenter de coliseum, al lugar de despacho llegan a diario otras empresas incluyendo la empresa mencionada el dia jueves 05/09 una persona del callcenter de coliseum me indica que al parecer mi producto ni siquiera habia sido despachado osea ni ellos tienen claro si mi producto fue despachado.dia de ayer lunes 09/09/2019 la persona que me atendio en el callcenter me dijo que hoy martes 10/09/2019 seria despachado mi producto lo cual aun no ha pasado revise el nuevo numero de seguimiento (603804) y el producto aun sigue en preparacion, llame nuevamente y no tienen mayor informacion ni solucion
Autor: W.S.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coliseum Store - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó pero una semana después de la fecha indicada

Coliseum Store - producto no llega la fecha indicada

Resuelto Resuelto. si ya me resolvieron el atraso solo fue de 2 dias pero me llego el producto tal cual y lo que solicite

gracias

Coliseum Store - No llegó mi compra

Sernac Resuelto Llegarón Tarde. Al fin llegó mi pedido, despues de mandar mas de 20 correos. Llegó, no en la fecha indicada, pero llegó.
De todas maneras me parece una pesime gestion entre la empresa coliseum y la empresa de transporte que usan, ya que se comprometen con una fecha y no la cumplen. No vuelvo a comprar nunca mas por esa pagina.

Coliseum Store - No llegó el producto, nadie sd hace responsable

Resuelto Resuelto. La compra no llegó por falta de stock. Me hicieron devolución del dinero

Coliseum Store - No entregan producto

Resuelto Resuelto. El producto llegó mucho tiempo después de la fecha indicada como despacho.