• 12, Septiembre 2019

Comercial Touchsmart Electronics Ltda

Vendedor acepta devolucion al comprar y despues no acepta al tratar devolver

SEÑORES comercial touchsmart electronics ltda

me presente explicando que tenia lleno la memoria externa de mi Note 9 . presento mi celular y verifican que es ta lleno.sugieren vender otra memoria, a lo que acepto preguntando si podría devolver si no habría el empaque.la vendedora aceptocancele en efectivo $20.000.en la mañana siguiente regreso indicando que quería devolver la memoria ya que en el Servicio Técnico de Samsung me indicaron que no era necesario comprar la memoria ya que el Note 9 tenia 128 GB y apenas tenia ocupado 5 GB que podía vaciar todo el contenido de la tarjeta de memoria (de 32 GB) y que me sobraría espacio 128-32= sobran 97 GB y ademas la memoria externa de 32 GB estaría vacía completamente.No estaba la vendedora y me atendió un vendedor o encargado del local que dijo que no se podía devolver.Le explique la situación y se mantuvo en un rotundo NO. a pesar que habían pasado menos de 12 horas de la compra en efectivo.Pedí nombre de su superior y su email para reclamar.Lo anoto en un papel con mala intencion ya que anoto un nombre inexistente por lo que mi reclamo nunca llego a la persona encargada.NO SE COMO UNA EMPRESA DE prestigio MUNDIAL COMO SAMSUNG NOMBRA DISTRIBUIDOR A UNA EMPRESA QUE REALMENTE LO ÚNICO QUE HACE ES DESPRESTIGIAR LA MARCA.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.