Banco BCI

Compralegre cl - Cancelan compra

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612375 Foro Reclamos.cl

el día 26 de agosto realice compra de celular Xiaomi Redmi Note 5 Ai Teléfono Móvil 6gb 64gb 5.99inch Comp, el día de hoy 10 de septiembre del 2019 me envían un correo indicando que cancelarían la compra ya que no hay stock, siendo que al momento de realizar el pago había stock, lo lamentable de esta situación es que están cancelando mi pedido sin siquiera preguntarme ni tampoco ofreciendo otro producto, deseo que se respete mi compra y me hagan llegar el producto que compre en la fecha estipulada que era el 3 de octubre, adjunto comprobante del pago y de los correos

compralegre cl - cancelan compra

Publicado por: IP 186.10.20.154 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.