• Quilicura, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Derco Suzuki Motos

No responden por mal funcionamiento de motor

SEÑORES derco suzuki motos

En Septiembre del año 2018 adquirí una moto suzuki de concesionaria Suzuki Motos Departamental, desde que termine rodaje e hice mantenimiento en concesionaria la moto tuvo un sonido raro en el motor luego de los 7 a 10 kilometros de andar, en concesionaria me indicaron que era normal y pasaría luego, a la segunda mantención el ruido seguía y ya iban 4000 km, nuevamente me indican que era algo normal y que ellos no podían andar en la moto 7 a 10km para saber bien cual era el ruido por lo cual solo procedieron con la mantencion habitual. En resumen ahora mi moto ya tiene 14.000 km. (la garantía dice que es solo hasta los 10.000km). Me contacte con post venta y envie todos los antecedentes y factura de los servicios y no recibi repuesta. Para saber bien que pasaba la lleve a un mecanico conocido y muy bueno por lo demas, ya que me ha visto mis 3 motos anteriores y sin intervenirla, esperando la respuesta de Derco obviamente, me indica que tiene malo cilindros y piston. Reparacion que en repuestos y obra de mano sale aproximadamente $200.000.-Quiero aclarar que ya estoy resignado a cancelar este monto, por que la motocicleta ya va a tener un mes parada y no puedo seguir esperando la respuesta de Derco por que la compre para ir a trabajar y el trayecto se alarga en transantiago 1 hora mas sin ella.Espero lean este reclamo las personas que vayan a comprar una moto en Suzuki lo piensen 2 veces, ya que la confianza que tenia en una marca conocida se me fue a las "pailas".
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.