Banco BCI

Digital ingeniería ltda. - *****a con cheque, orden de no pago.!!

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612309 Foro Reclamos.cl

El año 2013, se me fue solicitado un producto como empresa por parte del un ********r haciéndose pasar por ingeniero comercial " Allan Humberto Fuentes Alvarez, RUT 13.252.611-7" ; el producto era un software para corregir pruebas, el cual fue instalado en el Colegio Adventista de Chillan. después de entregarme un cheque a fecha por el monto total del producto $ 1.487.500.- una vez esperada y respetando la fecha indicada del documento y al momento de cobrar previo llamado y sin respuesta de este personaje, nos enteramos por parte del colegio donde el había vendido nuestro producto que ellos le cancelaron en forma inmediata el valor total. y el nos dio Orden de No Pago a el cheque emitido. Solicito, se deje en antecedente, que ha esta fecha septiembre del 2019, nunca se ha acercado a darnos una explicación. Ahora tomare acciones legales. !!

Cuento con el documento, guardado como un sórdido recuerdo de un ********r .!!

digital ingeniería ltda. -  *****a  con cheque, orden de no pago.!!

Publicado por: IP 179.8.221.14 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.