• Las Condes, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Disal

Limpieza

SEÑORES disal

la empresa no se hace cargo de sus servicios. Se suponía que el baño químico instalado en mi casa debiera asearse una vez a la semana, sin embargo, anotaron que habían realizado el servicio (cosa que no ocurrió). Hemos llamado muchísimas veces, mandado mail, fotos, etc. No hemos tenido ninguna respuesta formal, por teléfono dijeron que vendrían hoy al final de la ruta y tampoco llegaron. Ahora mi casa está llena de moscas y hedionda. Esto es indigno para los trabajadores que han estado trabajando en mi casa y un desagrado para mi que tengo que soportar los malos olores y las moscas. No lo recomiendo, ya que les mienten a sus clientes ingresando información falsa a sus sistemas.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.