• San Bernardo, Chile
  • 21, Septiembre 2019

El Rulo

Discriminación estudiantes

SEÑORES el rulo

el día martes 17 de sept, hice parar la micro con patente xw8742 a eso de las 12:45 del día, en cuanto iba a subir partió y casi me bota, cabe decir que esto lo hizo porque me vio sacar el pase para cancelar mi psje estudiante (que es lo que me corresponde), además estoy embarazada, que agrava aun más el actuar del chofer. me topé el mismo chofer en el mall plaza oeste y lo encaré, preguntándole que cuál era su problema con no pararle a los estudiantes, me respondo "ninguno", y se va, no entiendo por qué estos machitos reculiaos hacen lo mismo con las mujeres y estudiantes, si por ley SE PAGA ESTUDIANTE LOS 365 DIAS DEL AÑO, si no les gusta que vayan a reclamar al que creó la ley, unx sólo la hace valer. Agrego que siempre tiran la plata, el vuelto y no dan boleto, es el peor servicio que existe.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.