• Peñalolén, Chile
  • 10, Septiembre 2019

Electricistas.cl

No asisten a reunión de presupuyesto

SEÑORES electricistas.cl

El viernes programe con la gente del sitio electricistas.cl una visita para el día miércoles 11 a las 11:30 hrs para hacerme un presupuesto referido a algunas mantenciones e instalaciones menores que debía hacer en mi casa. En la mañana del día de hoy me llamaron para consultarme si podían ir hoy porque tenían problemas mañana. Les pregunté si era seguro porque yo ya estaba en el trabajo y debía regresar a la casa para esperarlos. La mujer que me atendió me dijo que sí, así que la dejamos para la misma hora que tenía para mañana pero para hoy. Pedí permiso en mi trabajo y me fui a esperarlos. A las 11::45 en vista que no llegaban llamé consultando que pasaba, la telefonista me dijo que estaban atrasados pero que en 20 minutos estaban allá. A las 12:05 volvía a llamarla sin resultado, y de ahí volví a llamar 9 veces más hasta las 13:00 hrs. En ninguna oportunidad más me respondieron el llamado y por supuesto el famoso técnico no llegó. En resumen, me llamaron para cambiar el día, me hicieron salir del trabajo, cruzar todo Stgo. para esperarlos y finalmente no llegaron. Para guinda de la torta, piden $25.000 por si uno no acepta el presupuesto, lo que es un asalto. Esta gente no es confiable, no les encargue trabajos por que no le van a responder. Son un grupo de chantas que se escudan tras una página WEB y que seguramente lo que hacen es quedarse con los $25.000 que piden como costo de la visita y no van.. Solo si agendan 6 visitas diarias hacen $150.000 x 25 días, hacen $ 3.750.000 sin siquiera moverse de la casa. Nadie deja de asistir a una reunión de trabajo sin siquiera llamar para disculparse si hubiesen tenido un problema, en este caso, me queda claro que encargarles cualquier servicio es perder tiempo y dinero. Es más, no acepte que le cobren por adelantado ni la visita, perderá su dinero. No pase por las molestias que yo pasé con ellos. Finalmente pedí el nombre del dueño de la empresa y su mail dos veces, las dos veces me colgaron el teléfono.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.