• Las Condes, Chile
  • 30, Septiembre 2019

Cobro por servicio no instalado

SEÑORES entel fibra hogar

Hace más de un año contacté a la empresa ENTEL para instalar el servicio de fibra óptica en mi departamento. No obstante, no se pudo, debido a que no tenían capacidad disponible. Paso el tiempo, y finalmente no se realizó la instalación del servicio, ya que no se pudieron contactar conmigo.sin embargo, desde hace más de un año me llegan las boletas de cobro por un servicio que no está instalado y que nunca dí es visto bueno ni tampoco firme un documento aprobándolo.Hice un reclamo al sernac, al cual ENTEL respondió diciendo que habían solucionado el problema. No obstante, posterior a eso, me han seguido llegando boletas de cobro. He puesto una serie de reclamos al callcenter, pero no han sido capaces de solucionar el problema. Me han dicho al menos 3 veces que han escalado el problema, pero cada vez que recibo una boleta, me dicen que nunca se ha hecho un escalamiento, y que solo aparecen reclamos, que por lo que veo no sirven para nada. Sus sistemas no están en línea y tienen muchos problemas para solucionar problemas.Como el callcenter es tan malo y no entregan soluciones a los problemas, les recomiendo que no contraten por ningún motivo a la empresa ENTEL, porque seguramente tendrán algún problema y no serán capaces de solucionarlo.
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.