Entel y huawei - No activaron el software de actualización

entel y huawei
no activaron el software de actualización

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES entel y huawei

Llevo un poco más de un año tratando de actualizar un software, ya que tengo huawei mate 10pro. El lanzamiento de actualización emui 9.0 fue en septiembre del 2018 busque por todos los medios de actualizar llamando a huawei y entel culpandose uno al otro, con fecha 14-09-2019, lo lleve a huawei plaza vespucio y al fin lo actualizaron a emui 9.1.0 pero a qui viene lo mas desagradable. Me cobraron $10.990 por una actualización gratis, lo tuve que pagar por que es una mejora al celular importante.Mi reclamo son contra entel que es portador y ellos deberían haber actualizado el software.Lo otro es huawei por cobrar la actualización si es gratis llame y nunca me dieron respuestas satisfactoria.
Autor: H.R.
Publicado por: IP 181.160.47.39 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI