Entel y huawei - No activaron el software de actualización

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
entel y huawei
no activaron el software de actualización
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613842
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES entel y huawei

PRESENTE

Llevo un poco más de un año tratando de actualizar un software, ya que tengo huawei mate 10pro. El lanzamiento de actualización emui 9.0 fue en septiembre del 2018 busque por todos los medios de actualizar llamando a huawei y entel culpandose uno al otro, con fecha 14-09-2019, lo lleve a huawei plaza vespucio y al fin lo actualizaron a emui 9.1.0 pero a qui viene lo mas desagradable. Me cobraron $10.990 por una actualización gratis, lo tuve que pagar por que es una mejora al celular importante.Mi reclamo son contra entel que es portador y ellos deberían haber actualizado el software.Lo otro es huawei por cobrar la actualización si es gratis llame y nunca me dieron respuestas satisfactoria.
Autor: H.R.
Publicado por: IP 181.160.47.39 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.3494

Comentarios