Fansport.nba.cl - ********r

Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613922 Foro Reclamos.cl

A través de la página de Instagram compré una polera y short de un equipo de Basketbol. Transferí $30.000 y el tipo después de la transferencia nunca más respondió . Encontré en Facebook otra página donde hay muchos reclamos por el mismo motivo y otra anterior de Instagram donde vendía productos de rugby. Es un ********r y no hay como denunciarlo en la página de Instagram y él sigue poniendo productos a la venta y así sigue cayendo gente.
Ojalá pudieran hacer algo.

AdjuntoTamaño
B4A87782-3203-4CDE-9961-A0EAB5E74896.png113.2 KB

Publicado por: IP 201.214.228.206 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.